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Productos Defectuosos
Eskeleto inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a eskeleto.online@gmail.com para que solucionemos el problema.
Cambios y Devoluciones
Esperamos que te hayan gustado tus productos, pero entendemos si querés cambiarlo. Si no estás satisfecho con tu compra podés realizar la devolución y a cambio recibirás una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s para consumir en nuestro shop online.
Aclaración importante:
- Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado.
- Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su paquete correspondiente.
- Los productos adquiridos en SALE u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
- No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
Podés cambiar cualquier producto dentro de los 30 días de su fecha de compra y obtener una nota de crédito por el valor de la/s prenda/s.
Al tener stock limitado, no realizamos cambios directos por la misma prenda. Sin embargo, podés devolver las prendas y te enviaremos una nota de crédito por el valor de las mismas para que canjees en nuestro shop online por el mismo producto o cualquier otro.
Por favor, tené en cuenta que podrás cambiar tu pedido una única vez. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos mencionados pueden ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente.
A continuación, detallamos el procedimiento a seguir:
Para enviarnos la devolución podés hacerlo por el correo de su conveniencia y enviarla a Libertad 245, Río Tercero (5850), Córdoba.
Contáctanos a nuestro mail eskeleto.online@gmail.com y recibiremos tu consulta.
Eskeleto no será responsable por los costos de envío de la devolución. Una vez que recibamos el pedido en nuestro depósito se realizará el control de calidad del mismo. Si las prendas enviadas por devoluciones no cumplen con los requisitos (ver más arriba) podrán ser enviadas nuevamente por un costo adicional, a cargo del cliente. Si el control de calidad es satisfactorio se emitirá una nota de crédito al cliente con un código que será notificado vía mail o whatsapp para que pueda ser canjeada en nuestro shop online dentro de los 60 días corridos. El monto total del cupón debe ser utilizado en un único pedido, ya que no puede dividirse. Por favor, tené en cuenta que la nota de crédito será por el valor de la/s prenda/s devuelta/s y deberás abonar además el envío de la nueva prenda. La nota de crédito no incluirá el costo del envío del pedido que abonaste originalmente con tu compra.