Bienvenidos a nuestra tienda online❤️ ¡15% off pagando por transferencia!🛍️

Preguntas Frecuentes

SHOP ONLINE

¿Cómo realizar una compra?

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.


Seleccioná Talle y Color, luego pulsa el botón COMPRAR para que se agregue a tu carrito de compras.


Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón MÍ CARRITO (bolsa de compra) ubicado en el margen superior derecho del sitio.


Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, precio, etc). Cargá los datos solicitados en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en COMPLETAR COMPRA para comenzar el proceso de pago.


Para continuar, es necesario estar registrado. Si ya tenés una cuenta, ingresá. Si todavía no tenés cuenta, podés crear una siguiendo los pasos de Registración.


Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido, etc.).


Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!


Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email a la dirección de correo electrónico con la que registraste.


Formas de pago


Tarjeta de crédito.

* Master Card

* Visa

* Cabal

* Nativa

* Tarjeta Naranja -Tarjeta de débito.

* Efectivo: Seleccionando la opción cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Rapipago , Pago Fácil o Provincia NET pagos dentro de los 3 días hecha la compra. Luego de ese periodo si no abonaste, el pedido se cancelará automáticamente y deberás generarlo nuevamente. (Esta opción no estará disponible durante eventos)

* Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado pago.


¿Cuál es la financiación con tarjeta de crédito? Dentro del proceso de compra, cuando te encuentres en la sección MEDIOS DE PAGO, podés seleccionar Tarjetas de crédito para abonar con las cuotas sin interés que ofrezca la marca en todo el sitio. Ver bases y condiciones en promociones vigentes.


¿Puedo pagar con dos medios de pago? Sólo se podrá realizar desde la plataforma de Mercado Pago.


¿Puedo pagar con una tarjeta extranjera? No, por el momento aceptamos únicamente tarjetas emitidas en Argentina.


Envío y seguimiento

¿Cuales son los métodos de envío habilitados?

Los métodos de envío por el momento son por CORREO ARGENTINO, también se encuentra disponible los envíos gratis en la zona.


Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a eskeleto.online@gmail.com indicando el número de orden en el asunto para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.


¿Cuál es el costo de envío?


El costo depende del Código Postal del domicilio de envío y del método de envío elegido. El mismo se detalla en el checkout (antes de finalizar la compra).


¿Cuándo voy a recibir mí pedido?


Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los tiempos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.


No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

Mi carrito